Girls’ Night Out

Entre los muchos fenómenos del antro hay uno que es difícil de entender. Tenemos perfectamente claro el fenómeno de si no bebo no bailo, el fenómeno de los que se besan como si no hubiera un mañana, el fenómeno del borracho simpático y el fenómeno que te mira en la distancia. Pero ese que sigue siendo un misterio es el gorro invernal, la falda de holanes o el trajecito floripondio y entubado.

Todo esto lo vi, juro que lo vi. Chicas que se han tomado muy en serio el consejo de que haya un detalle raro u original en sus atuendos. Chicas que claramente no tienen espejos.

Decía una de mis amigas que una se viste para salir a la calle, se ve en el espejo, se cambia tal vez una y hasta dos veces, prueba diferentes combinaciones y se vuelve a ver en el espejo. Y  de todas formas es rara la vez que una entra al antro con actitud de “que todos me miren que hoy vendo echando tiros”, sólo porque encontró la combinación perfecta… Pero están estas otras mujeres que llegan a los lugares y caminan de modo que es imposible no mirarlas. No sólo voltearás a verlas porque tienen una cadera enorme y traen una falda rosa de holanes, no sólo voltearás a verlas porque parece que fueron en piyama al antro, no sólo voltearás a verlas porque traen un pareo mal amarrado encima de unos shorts muy pegados y una gorra de beisbol. Lo que te obliga a mirarlas es su actitud.

Dice otra de mis amigas que el asunto es que estas chicas no se han detenido a ver el programa de Tim Gunn, donde te enseña a vestirte de acuerdo con el tipo de cuerpo que tienes. Yo lo que creo es que son chicas desafortunadas y que todas viven con sus madrastras que las odian.

3 pensamientos en “Girls’ Night Out

  1. Carlos Efron Mur 23 julio 2010 en 20:02 Reply

    Aqui lo peor es cuando alguien sea hombre o mujer se visten con camisas cuadradas y de paso se ponen una gorra con miles de lentejuelas o la imagen brillante de la santa muerte, ya no sabes si es su mal gusto por la ropa o es que son mañosos, como sea siempre dices pinche narquito…

    • sabina braz 26 julio 2010 en 11:04 Reply

      O que las tiendas no le dejaron opción… La verdad es que si vas de shopping cuesta muuucho trabajo encontrar algo que no sea horrendo. Se necesita mucha paciencia y fuerza de voluntad que, la neta, no todo mundo tiene.

  2. Chica sin Espejo 24 julio 2010 en 10:52 Reply

    Oye, yo no tengo espejo porque estoy haciendo el reto Dove, no te pases.

Deja un comentario